jueves, 23 de febrero de 2012

Actividad quiero ser como beckam

Hola, soy Juan Manuel y voy a simular el diario de un chico el cual le gustaría mucho ser diseñador de moda.

DIARIO DE ROBERTO

Hola soy Roberto y tengo una ilusión desde hace mucho tiempo a las modas.
Me encanta ver desfiles de moda, ver a las modelos como pasan la pasarela, fabricar yo mismo ropa.
El problema esta en que mi padre es un hombre de pensamiento muy a lo antiguo y entonces mi padre siempre defiende la masculinidad, los hombres al poder.
Siempre cada vez que hablamos de mi futuro me dice que yo como él, policía.
Este año entro en la Universidad y me gustaría coger la carrera que a mi tanto me gusta,
el problema esta en como decírselo a él, en como explicarle que no quiero ser policía, que quiero ser diseñador de moda.
Hoy es el último día para coger plazas en la carrera que yo quiero y no se como decírselo.
Cuando llegó de trabajar pensé que seria el mejor momento para decírselo.
Me senté en el sofá y cuando se lo conté me dijo que no, que un hijo suyo no seria otra cosa que policía.
Yo le dije que era mi sueño y que lo iba a cumplir.


PD: De esta historia han pasado ya 6 años. Estube sin hablar con mi padre mas de 6 meses, pero gracias al apoyo de mi madre he conseguido mi gran sueño, ser diseñador de moda.
Ahora soy un reconocido diseñador que hago ropa para personas muy famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario